martes, 23 de junio de 2015

“VOY A BUSCAR LA VICTORIA”

afirmó un muy confiado y ansioso, Pablo Melillo, previo a la 5ta fecha que la Fiat Punto Abarth Competizione, disputará el próximo fin de semana en el veloz trazado de Rafaela. Recordemos que el piloto capitalino, fue victorioso en dicho trazado y es uno de los circuitos que mejor le cae.

DECLARACIONES

Pablo Melillo: "Sin dudas que luego de un paso en falso como fue Termas, cuando tenía todo para terminar en el podio, ir a Rafaela, que es mi circuito preferido, donde me siento muy cómodo y en donde gane, me llena de esperanzas y de ganas de salir a pista. Creo que si todo sale bien y el auto funciona como hasta ahora, seré protagonista e ire por la Victoria. Quiero pelear la punta y sumar fuerte para seguir prendido en el Torneo. Agradezco a toda la categoría por el trabajo que realiza fecha tras fecha y a todos los Sponsors por su apoyo permanente para que yo pueda estar corriendo”.-
La actividad para la divisonal monomarca comenzará como es habitual el sábado con el entrenamiento, la clasificación y el Sprint, para concluir con la final del día domingo.-
 
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo