lunes, 8 de junio de 2015

“TENGO MUCHA BRONCA”

sentenció, un aún muy enojado, Pablo Melillo, que en la 4ta fecha que la Fiat Punto Abarth Competizione, realizó el último domingo en Termas de Río Hondo se quedó sin nada a media vuelta del final, cuando venía segundo en pista y tuvo un toque que lo privó de llegar al final.-

DECLARACIONES

Pablo Melillo: "Estoy muy triste, ya que tenía la posibilidad de sumar fuerte, ya que había largado adelante, venía haciendo una carrera pensante y muy buena, y a falta de media vuelta, en un frenaje, el subcampeón de la categoría como en Chile en el 2014, me pegó y me dejó sin poder así sumar puntos... no voy a bajar los brazos, iré con todo a Rafaela para sumar fuerte. Tenemos que trabajar en conjunto con la categoría para volver a tener un auto con ritmo, ya que en carrera se cae, pero confió en el grupo de mecánicos y no tengo duda que volveré a tener un auto muy competitivo. Agradezco a toda la categoría por el trabajo que realiza fecha tras fecha y a todos los Sponsors por su apoyo”.-
La próxima fecha será el venidero 28 de Junio en Rafaela.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 10°.-

FINAL: 23°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo.-
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo