lunes, 5 de mayo de 2014

OTRO GRAN PODIO DE MELILLO

Pablo Melillo, tuvo una excelente labor el último fin de semana, cuando en Alta Gracia, Córdoba, se presentó la Fiat Punto Abarth Competizione, realizando su 3era presentación del año.-
"Estoy súper feliz, realmente fue un gran fin de semana tanto en lo deportivo como en lo emocional, debido a que pude compartir toda la actividad con mis hijos que estuvieron acompañándome y si a eso le sumo que pude andar muy bien, y hacer un podio es espectacular todo...me sentí muy cómodo en cada salida a pista, el auto funcionó a la perfección y tendré que seguir así” comentó el piloto de Fiat N° 21 quien agregó “Estoy muy enchufado, las cosas están saliendo bien, vengo haciendo todo tal me lo planeé y los resultados acompañan que no es poca cosa. Agradezco a todos los Patrocinantes por su apoyo, a toda la gente de la categoría por su gran trabajo y a toda mi familia por su apoyo incondicional" señaló Melillo.-
El torneo es liderado por Sciaccaluga con 52 puntos, seguido de Pablo Melillo con 49 y más atrás Ballester con 47 unidades. La próxima de la divisional será el 25 de Mayo en Rosario.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 2°-

FINAL: 3°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo.-
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo