lunes, 26 de mayo de 2014

“CUMPLI CON EL OBJETIVO PLANIFICADO”

Pablo Melillo, tuvo un gran fin de semana en Rosario y escaló a la cima del torneo regular 2014 de la Fiat Punto Abarth Competizione, luego de arribar en la 4ta final del año de la divisional monomarca.-
"Estoy muy feliz, cumplí con el objetivo que me había planteado previo a viajar a Rosario y lo pude llevar a cabo, realmente estoy muy contento. Siempre estuve en el Top Ten y arribar nuevamente en el podio es excelente y me da muchas fuerzas y ganas de seguir así, de estar tranquilo, enfocado en la idea de ingresar al Play Off y poder luchar por el título bien de firme” comentó el piloto capitalino que maneja el Fiat N° 21 quien agregó “Agradezco a todos los Patrocinantes por su apoyo en todo momento, a mi familia que siempre está, a mis amigos que me acompañaron y a toda la gente de la categoría por su trabajo que día a día es muy bueno" señaló Melillo.-
El torneo es liderado ahora por Melillo con 70 puntos, seguido de Ballerster con 63 unidades. La próxima fecha será el 15 de Junio en Toay, La Pampa.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 5°.-

FINAL: 2°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo.-








TWITTER: @melillopablo