martes, 25 de marzo de 2014

PODIO DE MELILLO EN RAFAELA

Excelente fin de semana tuvo, Pablo Melillo en Rafaela en el inicio de actividad de la Fiat Punto Abarth, obteniendo el 2do puesto de la divisional en una hermosa carrera, yendo de menor a mayor y demostrando que tendrá un gran 2014.-
"Realmente estoy muy feliz, sin dudas me salió todo redondo. En sábado estaba para mas, pero me taparon y quedé 5to en la Qualy, pero sabia que tenia buen auto. Y en la final, hice una buena largada y no me desespere, Rafaela es un circuito que tiene muchas alternativas y había que ser paciente. Por suerte me salio todo bien, pude atacarlo a Braga pero no me fue tan fácil, y era arriesgar demasiado, por eso aguante y preferí el 2do puesto. Sin dudas que arrancar el año así es muy lindo. Agradezco a todos los Patrocinantes, a la gente de la categoría y a toda mi familia por su apoyo" enfatizó un felÍz Pablo Melillo.-
La próxima carrera de la Fiat Punto Abarth será en Viedma el 11 de Abril.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 5°-

FINAL: 2°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo.-

 
 

VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo