lunes, 10 de marzo de 2014

“ESTOY CON MUCHAS GANAS”

afirmó, Pablo Melillo, luego de realizar el pasado jueves en el Autódromo de Buenos Aires, ensayos comunitarios con la Fiat Punto Abarth con vistas a lo que será el arranque del año en Rafaela el venidero 23 del corriente. Recordemos que allí, el piloto capitalino, fue el vencedor .-
Estoy muy motivado y con confianza, los ensayos que realizamos días pasados fueron buenos, siempre estuve adelante en las tres tandas que hicimos, por lo que creo que de seguir así puedo tener un buen año” comentó, Melillo, quien agregó “Intentaré tener un buen 2014, similar a lo que fue mi año 2012, donde vencí en Rafaela, siendo esa mi primera victoria a nivel nacional, ingresando a los Play Off y siendo siempre competitivo. Sabemos que este deporte es difícil que siempre hay imponderables, pero intentaré dejar todo desde el arranque del año. Agradezco el apoyo de mi familia, de mi grupo de trabajo y de los Sponsors que serían apostando y confiando en mí”.-
De esta forma, Pablo Melillo analiza y espera el arranque del año dentro de la difícil Fiat Punto Abarth Competizione.-