martes, 18 de junio de 2013

“SERE CASI LOCAL”

afirmó, Pablo Melillo, en la previa de la 5ta fecha de la Fiat Punto Abarth Competizione, a disputarse el venidero fin de semana en el emblemático Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.-
Digo que seré casi local, porque tengo muchos amigos en la provincia, mis hijos están viviendo ahí y mis visitas a estas tierras son muy seguidas, por lo que me siento también un ciudadano más de esta provincia. Creo que correr como siempre en el Cabalén tiene un plus, es unos de los trazados emblemáticos de la categoría, siempre salen grandes espectáculos, por lo que las ganas de hacer un buen papel es grande” comentó el piloto del Fiat N° 8 quien agregó “Entrando ya casi en mitad de etapa regular, creo que más que nunca la clave será meterse en la Súper Qualy para intentar largar lo más adelante, para poder así sumar muchos puntos e ingresar en los 10 pilotos que podrían disputar los Play Off. El auto en La Pampa, terminó funcionando de gran forma, hice una carrera muy buena desde el fondo, por lo que si está todo dado, puedo volver a repetir un lindo papel” señaló el piloto, Air Europa, Biotenk, Stone, Geo Bazar, Alfajores Jorgito, Federal Seguros.-
La actividad como es habitual comenzará con los entrenamientos y las clasificación divididad en dos grupos, para luego disputar la Súper Qualy. Como es habitual todas las alternativas se podrán ver por Canal 13 el domingo desde las 11hs.-