lunes, 3 de junio de 2013

“DI VUELTA UN FIN DE SEMANA QUE VENIA COMPLICADO”

sentenció un muy feliz y contento, Pablo Melillo, luego de la 4ta fecha de la Fiat Punto Abarth Competizione, disputada el pasado domingo en Toay, Provincia de La Pampa, donde la victoria fue para Marioni, y donde el piloto capitalino fue tras una gran remontada desde el fondo.-
Estoy realmente muy contento, venía con un gran bajón porque el sábado no había podido redondear una vuelta, porque el auto se había desalineado en la última parte del entrenamiento, por lo que en la Qualy me era imposible llevarlo derecho...asique pene para clasificar, y largar desde el fondo no era lo mejor, pero por suerte pude abrirme camino con el correr de las vueltas, ir pasando autos y avanza mucho. Creo que si no me complicaba con algún colega en donde perdí tiempo, podría haber estado más arriba” comentó, el piloto, Air Europa, Biotenk, Stone, Geo Bazar, Alfajores Jorgito, Federal Seguros, quien agregó “Por suerte el auto vuelve sano, sin casi roces ni rasguños y sume lindos puntos, para meterme ya de lleno en la charla por el ingreso a los play off. Agradezco a todos los Sponsors por su esfuerzo, y a mi familia y amigos por su apoyo”.-
La próxima competencia será el venidero 23 del corriente en el mítico trazado de Alta Gracia. El torneo es liderado por Marioni con 53 unidades, Melillo se ubica 13° con 6 puntos.

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 18°

FINAL:


FOTO: Prensa Fiat Punto Abarth.-