lunes, 30 de marzo de 2015

GRAN CARRERA DE MELILLO EN JUNIN



Pablo Melillo, tuvo un domingo a puro brillo en la primera carrera del año de la Fiat Punto Abarth Competizione en Junín, tras venir desde el fondo y llegar al 2° puesto en el escalón del Podio. El piloto capitalino hizo todo bien en la final, manejando de gran forma, teniendo sobrepasos al límite y yendo siempre por más para así llegar al podio tras haber largado en la 11° ubicación.-

DECLARACIONES

Pablo Melillo: "Sin dudas que estoy muy feliz. Luego del sábado y la Súper Qualy no me quede conforme, porque el auto había cambiado el ritmo, no estaba como quería y se trabajó para mejorarlo, ya que en la final hice una buena largada, no me enrede y pude ir siempre para adelante con gran ritmo y un auto bárbaro. Agradecido por el trabajo de los chicos de la categoría, a mi familia y amigos por su apoyo y por supuesto a todos los Patrocinantes que están junto a mi en el 2015”.-

La próxima fecha será el venidero 25 y 26 de Abril en el Autódromo de Rosario.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 11°.-

FINAL: 2°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo

VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo