lunes, 10 de noviembre de 2014

“PUEDO LOGRAR EL TORNEO AUN”

enfatizó un aún molesto y enojado, Pablo Melillo, quien era firme candidato a la victoria en Codegua, Chile, en la 11° fecha que la Fiat Punto Abarth Competizione disputó en tierras trasandinas y que por distintos choques y roces que recibió el piloto capitalino, vio relegada la chance y ahora deberá ir a Potrero de los Funes con todo para poder ser Campeón.-
"Aún siento una gran impotencia y bronca por todo lo que paso, creo que era Candidato a llevarme la victoria, siempre que salí a pista estuve adelante con gran ritmo y sin exprimir demasiado el auto, porque sabía que tenía un resto y quería administrarlo y que de pronto todo se caiga...estoy muy triste y tengo bronca, pero bueno tengo que seguir, estoy a 18 puntos del Puntero, aún voy a luchar para llevarme el Título y en Potrero dejaré todo en pista. Agradezco a todo el grupo de Sponsors que están apoyándome haciendo un gran esfuerzo, a familia, amigos y a la gente que me brinda su cariño permanente en cada circuito” señaló el piloto del Fiat N° 21.-
El Playoff lo lidera ahora Christian Romero, con 54 puntos, seguido por Hernán Llamazares, con 52; Hugo Ballester, 51; Pablo Alé, 48,5, y Pablo Melillo, 36. La próxima fecha será el 30 del corriente en Potrero de los Funes.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 2°.-

FINAL: 6°.-

FOTO: Prensa Fiat Punto Abarth




TWITTER: @melillopablo