lunes, 27 de octubre de 2014

“HASTA POTRERO NO PARO”

afirmó, Pablo Melillo, luego de la dura final que disputo el pasado domingo en la 10° fecha que Fiat Punto Abarth Competizione, disputó en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la cual el vencedor fue Pablo Alé.-
"Fue un fin de semana medio raro, principalmente el calor fue tan alto que estuvo muy complicado poder repetir los tiempos, los autos se caían mucho entre vuelta y vuelta y eso me trajo algún problema en la Qualy, pero por suerte luego pude hacer una buena final y seguir sumando fuerte para esperar con ganas las últimas dos fechas. Ahora viene un circuito nuevo para todos como es Chile y el final en Potrero de los Funes. Ya no hay tiempo para excusas ni errores, tengo que ganar y esa es mi meta. Tengo un buen auto, y creo que puedo lograrlo. Agradezco a todo el grupo de Sponsors que están apoyándome haciendo un gran esfuerzo, a familia, amigos y a la gente de la categoría por su trabajo” señaló el piloto del Fiat N° 21.-
Los Play Off son liderados por Ballester con 50 puntos, en tanto que Melillo se ubica con 24 unidades. La próxima fecha será el venidero 9 de noviembre en Codegua, Chile.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 10°.-

FINAL: 7°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo.-
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo