miércoles, 30 de abril de 2014

A SEGUIR SUMANDO

Pablo Melillo, será de la partida el venidero fin de semana en el mítico trazado de Alta Gracia, Córdoba, donde la Fiat Punto Abarth Competizione, realizará su 3era presentación.-
"Voy con muchas ganas y enchufado, ya que vengo de excelente dos primeras competencias. El auto está funcionando muy bien y solo me resta poder mejorar en lo personal a la hora de clasificar, que es hoy mi punto débil, pero creo que de poder hacer una buena Qualy, tengo muchas posibilidades de estar siempre adelante” comentó el piloto de Fiat N° 21capitalino quien agregó “Será un año muy parejo, creo que tengo que mentalizarme en sumar puntos para ingresar al Play Off y luego analizar la parte final del año. Agradezco a todos los Patrocinantes por su apoyo, a toda la gente de la categoría por su gran trabajo y a toda mi familia por su apoyo incondicional" señaló Melillo.-
El torneo es liderado por Stuart Milne con 37 puntos, seguido de Llamazares con 32 y más atrás Melillo y Braga con 31 unidades.-
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo