lunes, 30 de septiembre de 2013

PABLO MELILLO FUE 9° EN SAN JORGE

Pablo Melillo, culminó en la fecha de la Mini Challenge Argentina disputada el último domingo en el Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe. El piloto del Mini N° 55 fue protagonista durante el fin de semana y se afianza en la divisional telonera del TC2000.-
Me falta redondear la clasificación, porque creo que ahí esta el tema para terminar bien arriba el domingo. Tuve excelentes entrenamientos y en la Qualy me despiste, pero el domingo me divertí mucho, pude avanzar y así arribar en el Top Ten. Creo que en las carreras que quedan seguiré tomando confianza con el auto y así luchar por un podio de aquí a final de año. Agradezco el apoyo de la gente de la categoría de los amigos que estuvieron conmigo y por supuesto de todos los Patrocinantes que son un pilar importantísimo en este presente deportivo”.-
La próxima de la categoría será el 13 de Octubre en Junín, para llevar adelante la fecha del año.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 11°-

FINAL: 9°.-

FOTO: Prensa Pablo Melillo.-
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar