lunes, 26 de agosto de 2013

POSITIVO DEBUT DE MELILLO EN LA MINI CHALLENGE

Pablo Melillo, debutó con el pie izquierdo en la fecha del año de la Mini Chellenge, realizado el último domingo en Rosario. El piloto capitalino, estuvo siempre en el Top Ten, dejando en claro que la divisional le cayó de gran forma.-
Estoy muy contento, la verdad que es un gran resultado para lo anímico, ya que venía de magros resultados en fechas pasadas en otras categorías y me había surgido la duda de que tal vez estaba haciendo yo las cosas mal, pero por suerte el fin de semana se dio todo bien, pude estar siempre adelante y divertirme en la carrera” señaló, Pablo, quien agregó “Me sentí muy cómodo con el auto, realmente fui siempre para adelante y la sensanción que me llevó es excelente. Tengo que seguir aprendiendo y ya estoy pensando en lo que vendrá. Agradezco a los sponsors y a la gente de la categoría por el gran recibimiento que me hicieron”.-
La próxima fecha de la Mini Challenge será el 29 de septiembre en escenario a confirmar.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA

CLASIFICACION: 10°

FINAL:

TWITTER: @melillopablo