miércoles, 8 de mayo de 2013

A CONQUISTAR EL ZONDA

Pablo Melillo espera gustozo y ansioso, la 3era fecha del año de la Fiat Punto Abarth Competizione, a disputarse el venidero fin de semana en San Juan.-
Vengo de dos competencias donde el resultado final no fue el esperado, pero creo que ahora en San Juan voy a poder dar vuelta la taba y estar en la pelea, poder sumar puntos gordos y ya prenderme en la etapa regular para así pensar en los Play Off que es mi principal objetivo” señaló, Pablo, quien agregó “El Zonda es un hermoso y difícil trazado, hay que estar muy concentrado. Quiero entrar en la Súper Clasificación, eso será clave para el resultado final. Habrá que no cometer errores y ser precavido al intentar un sobrepaso. Voy con ganas de subirme al podio. Agradezco el apoyo de los Patrocinantes, de mi familia y de todo mi grupo de trabajo”.-
La actividad como es habitual comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación en su nuevo formato. La final será el domingo a las 11:50hs a 13 giros o 25 minutos máximo de tiempo.Transmite Canal 13 en vivo desde las 11:00 hs.-


FOTO: Prensa Pablo Melillo.-