miércoles, 4 de diciembre de 2013

“A CERRAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA”

es la premisa y son las ganas que siente y tiene, Pablo Melillo, quien viene de un terrible golpe en la fecha pasada de Bs As de de la Mini Challenge Argentina, y que buscará el próximo fin de semana en La Plata obtener un buen augurio para saldar el año con un resultado positivo.-
Ya paso tiempo del accidente y la verdad que por momento me acuerdo y pienso, pero ya paso, estoy bien, lo sufrí un poco los primeros días pero luego todo pasa, ya estoy metido en lo que vendrá el fin de semana. Creo que puedo tener un lindo fin de semana. Es un trazado que me gusta y conozco, así que estoy afilado. Ojalá pueda cerrar de buena manera el año, lo necesito mucho, ya que deportivamente el mismo no fue bueno, todo lo contrario, pero el automovilismo deportivo es así, siempre hay altibajos, pero trabajando siempre se sale” señaló el piloto que representa a Biotenk, Federal Seguros, Geo Bazar, Air Europa, Stone, quien agregó “La gente de la categoría trabajó mucho, y se merecen también cerrar un buen año. Ojalá podamos hacerlo”.-
Así Melillo, espera la última fecha de la divisional en el veloz trazado platense.-


FOTO: Prensa Pablo Melillo.-
VISITE: www.pablomelillosport.blogspot.com.ar

TWITTER: @melillopablo