lunes, 4 de noviembre de 2013

“FUE UN GOLPE TERRIBLE”





sentenció un dolorido y muy triste, Pablo Melillo, quien venía cuando recibe innecesariamente un toque de Tomasello en el inicio de la final de la Mini Challenge Argentina, el último fin de semana en Buenos Aires, haciendo que el piloto del Mini N° 55 destruya su auto pero por suerte sin consecuencias para el piloto el último fin de semana en Buenos Aires.-
Estoy con mucha bronca, muy triste y dolorido. No venía teniendo un gran fin de semana, me habían tapado la vuelta rápida, pero me había recuperado en la largada, ya que venía 7° en los primeros metros hasta que luego de la curva 1, Tomasello me tira afuera y me voy muy rápido contra el guard-rail y me pego un palazo enorme con vuelco incluido... la verdad que me rompan el auto así en los primeros 1000 mts de una final a 14 vueltas es muy duro y siento gran impotencia. Me duele todo, el cuello, el codo, el golpe con los cinturones fue muy fuerte, por suerte el auto respondió de mil maravillas y la asistencia médica de la categoría fue inmediata” señaló el piloto que representa a Biotenk, Federal Seguros, Geo Bazar, Air Europa, Stone, quien agregó “Tras que no venía teniendo un buen año me pasa esto, siento gran mal humor, pero no puedo dejar de agradecer el apoyo de la gente de la categoría, de la solidaridad que existe y a los Sponsors mandarles un gran saludo y un agradecimiento muy especial porque me siguen apoyando estén o no los resultados deportivos, eso lo tengo que valorar y mucho. Ojalá el 2014 venga con otra suerte y les puede devolver todo su apoyo incondicional que ellos tienen para conmigo”.-
Así Melillo, cerró el domingo luego de la Final de la Mini Challenge, donde el vencedor fue Juan Manuel Tomasello.-